RESUMEN DEL PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES

Cómo unirse a bigblu, la compañía internacional de banda ancha que va más allá

Desde hace más de una década hemos tenido la misión, junto con nuestros distribuidores, de hacer que la banda ancha ultrarrápida esté disponible para todo el mundo, vivan donde vivan. Somos especialistas en llevar un servicio de calidad a lugares más allá del alcance de las redes convencionales de banda ancha de fibra. Esa misión nos empuja a ofrecer el mejor servicio y conexión posibles a nuestros 115 000 clientes en todo el mundo, junto con aquellos que tú traigas a la familia.

Hemos trabajado incansablemente para eliminar las barreras a la venta con un servicio revitalizado y hemos mejorado el proceso y los sistemas. Creemos que más de la mitad de nuestros nuevos clientes deberían generarse mediante distribuidores y canales indirectos, por lo que nunca ha habido un momento mejor para trabajar con nosotros para abrirse a la demanda y acceder a unos increíbles programas de comisiones.

Banda ancha por satélite de nueva generación: a toda pastilla

Todos nuestros nuevos planes vienen con velocidades ultrarrápidas de hasta 50 MB/s. Nos estamos asegurando de cumplir las pautas de ASA, lo que significa que presupuestamos velocidades “medias” del mundo real en todas nuestras comunicaciones.

Esto quiere decir que las velocidades medias empiezan en 12 MB/s con nuestro paquete Bronce y suben hasta 36 MB/s con nuestros paquetes Oro y Platino, una velocidad mayor que la conexión por cable de mucha gente con compañías como Orange o Movistar. Y con una cobertura del 100 % del territorio nacional, llegamos a donde otros no llegan.

Eliminando las barreras a la venta

Durante años hemos luchado por aumentar el atractivo de la banda ancha por satélite, algo difícil debido a los costes de equipamiento que hay que adelantar. Hemos escuchado y hemos eliminado estos costes para nuestros equipos satelitales especializados. Los clientes simplemente alquilan el equipo mientras dure su contrato*.

*Sujeto a subvención Red.es.

Nuevos paquetes con velocidades de fibra

Una selección de 4 paquetes para adaptarse al uso del cliente, desde un uso moderado a partir de 19,99 € hasta varios dispositivos y retransmisión por vídeo.

Los clientes deben aceptar un contrato de doce meses.

Programas de comisiones sencillos y atractivos

Tanto si estás interesado en generar ventas (lo que llamamos Solo venta) o en encargarte de todo el proceso de venta, desde la oportunidad hasta la instalación y activación (lo que llamamos Venta e Instalación), tenemos comisiones para ti.

Modelo de propiedad del cliente

En bigblu, ser distribuidor implica centrarse en cada uno de nuestros roles. bigblu se encarga de los consumidores, la facturación y la atención al cliente, lo que te permite centrarte en identificar y captar nuevos clientes. Para ello pagamos comisiones líderes en el mercado por ventas (como socio de solo venta) y por la instalación si te encargas de ella en nuestro nombre (como socio de venta e instalación).

Tranquilidad

Asistencia gratuita

Ofrecemos asistencia técnica cuando más la necesitas

(De lunes a viernes de 9 a 20 hs).

Periodo de reflexión

Todos los nuevos clientes que nos lleguen de Solo venta o Venta e instalación están protegidos por un periodo de reflexión de 14 días.

Soporte adicional

Formación

  • Formación de ventas integral, incluidos informes obligatorios y cumplimiento normativo – Formación en instalación modular
  • Opción web o sobre el terreno

Marketing

  • Paquete de atractivos materiales y mensajes de marketing, desde puntos de venta en tiendas hasta targeting y marketing digital
  • Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para ayudarte en tus objetivos de venta

Portal autoservicio

  • Realiza los pedidos de nuevos clientes online sin complicaciones.
  • Registra las cuentas de los clientes y sus datos de contacto.
  • Haz un seguimiento de los datos del contrato, actualizaciones y fechas de vencimiento.
  • Abre tickets de asistencia técnica y haz seguimiento.
  • Realiza y haz seguimiento de nuevos pedidos de hardware.
  • Mantente al día de los precios de socios.
  • Accede a nuestras guías tecnológicas de banda ancha y preguntas frecuentes.
  • Mantente al tanto de las últimas noticias sobre el negocio y nuestra empresa.

Cómo empezar

Ponte en contacto con nosotros en distribuidores@dev.bigbluinternet.es para más información y para que te ayudemos a ponerte en marcha