Un regalo para su retiro vacacional

29 julio 2020

bigblu lanza paquetes flexibles de Internet por satélite para segundas residencias.

Después de unos meses de incertidumbre en toda Europa, las restricciones comienzan a levantarse, lo que significa que muchas personas tendrán ganas de hacer una escapada a su segunda residencia o vivienda vacacional.

Muchos de nuestros clientes en Europa tienen segundas residencias y están ansiosos por disfrutar de las ventajas de una conexión a Internet, pero con la flexibilidad añadida de detener e iniciar su conexión cuando lo necesitan.

La banda ancha por satélite es la solución ideal, con una cobertura que abarca todo el país, datos ilimitados, velocidades hasta 50 Mbps, y que incluye ahora la posibilidad de activar y desactivar su servicio; será como estar en casa, pero maravillosamente diferente.

¿Cuánto cuesta?

Los clientes pagan un importe por adelantado para cubrir el coste del equipo y el envío, un importe para la activación y un importe para la instalación (opcional). Tiene un contrato de un mes que se renueva mensualmente, por lo que solo tiene que ponerse en contacto con nosotros cuando necesite desactivar su servicio o cuando necesite reactivarlo (hay una tarifa de reactivación de 10 €).

En bigblu, llevamos conectando hogares y empresas en toda Europa desde hace más de una década, así que por qué no se une a los miles de clientes de todo el continente que disfrutan de todo lo que Internet tiene para ofrecer.

bigblu – la banda ancha que va más allá.

100 % de cobertura. Disponible en todo el país con instalación profesional o autoinstalación sencilla

Póngase en contacto con nosotros para estar conectado, llamándonos al 881 552 705.