Conviértete en distribuidor de internet satelital

Gana excelentes comisiones en una gama de productos de bigblu

¿Ya estás ofreciendo servicios a tu comunidad o consumidores locales? ¿Sabías que hasta un 20 % de tus clientes podrían tener menos de 2 Mbps y necesitan desesperadamente alternativas de banda ancha más rápidas? ¿Podrías encontrar más personas insatisfechas con sus servicios de internet? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, deberías plantearte añadir la banda ancha por satélite de bigblu a tu cartera. Solicita convertirte en distribuidor de bigblu hoy mismo y obtén todo el apoyo que necesitas para hacerlo realidad.

icon of GANA EXCELENTES COMISIONES

GANA EXCELENTES COMISIONES

Añade una valiosa fuente de ingresos a tu negocio.

icon of APOYO ESPECÍFICO

APOYO ESPECÍFICO

Contamos con apoyo específico para asistencia técnica, atención al cliente y finanzas cuando más lo necesites.

icon of REALIZA PEDIDOS Y HAZ UN SEGUIMIENTO FÁCILMENTE

REALIZA PEDIDOS Y HAZ UN SEGUIMIENTO FÁCILMENTE

Añade pedidos, comprueba las ventas en proyecto y accede a materiales de marketing y producto en unos pocos clics a través de nuestro portal específico.

SOCIO DE SOLO VENTA

SOLO VENTA es la solución ideal para aquellas organizaciones que quieren centrarse en cerrar una venta y dejar que bigblu se encargue de la instalación y la activación. Los niveles de comisión variarán en función del paquete vendido. Una solución flexible para volúmenes grandes o pequeños

SOCIO DE VENTA E INSTALACIÓN

Venta e Instalación es la solución perfecta para aquellos distribuidores que quieren aumentar su potencial de ingresos con ingresos por instalación. Ideal para distribuidores con capacidad de ofrecer este servicio.