Ir Más Allá Para Mantenerte Conectado

4 junio 2020

Con las preocupaciones en torno al COVID-19 que prevalecen en todo el mundo y con las medidas de alejamiento (distanciamiento) social que intentan convertirse en la nueva normalidad, aquí en bigblu hemos estado evolucionando nuestros servicios y trabajando duro para asegurarnos poder seguir conectándoles durante este momento difícil, mientras creamos un entorno de trabajo seguro para nuestros compañeros.

Averigüe más sobre cómo nuestro equipo de expertos está trabajando duro para mantenerle conectado:

Instalaciones

Hemos revisado nuestro proceso de instalación para reflejar las pautas actuales en torno al COVID-19. Con la ayuda de nuestro equipo de instaladores, estamos trabajando duro para que nuestros clientes se pongan en marcha lo más rápido posible, sin dejar de cumplir con las pautas del gobierno sobre el movimiento y el distanciamiento social.

Esto significa que el plazo habitual para una instalación profesional puede ser más largo de lo habitual.

Paquetes y opciones actualización de datos

Es importante para nosotros que usted esté utilizando el paquete correcto, y que lo que elige encuentre sus necesidades con suficientes datos priorizados para asegurar que pueda hacer online todo lo que necesita.

El hecho de no depender de la infraestructura de fibra o cable existente significa que proporcionamos una cobertura peninsular del 100%, así que dondequiera que vivas, podemos conectarle con nuestros «paquetes de banda ancha para el hogar». Tenemos una gama de opciones adecuadas para satisfacer una variedad de necesidades, desde una navegación ligera hasta una normal visión de películas en streaming. Puede encontrar el que encaje con su estilo de vida doméstico.

Con nuestros “paquetes de banda ancha para empresas” proporcionamos conectividad a un espectro de industrias cuando otros no pueden. La actualización nunca ha sido más fácil – todo lo que tienes que hacer es elegir su paquete preferido y hablar con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente que hará el resto por ti. Los perfiles para empresas se recomiendan para un trabajo inteligente ya que tienen prioridad sobre el tráfico de suscripciones privadas de 6:00 a 18:00.

*Todos los perfiles para empresas usan una IP fija y tienen datos priorizados

Servicio de soporte técnico

Para adherir a las directrices gubernamentales sobre el distanciamiento social hemos desplegado el trabajo a distancia para muchas de nuestras funciones, incluyendo el servicio al cliente y el soporte técnico. Esto es para asegurarnos de que nos mantenemos conectados como negocio y proporcionar a nuestros clientes el apoyo que necesitan. Sin embargo, puede significar tiempos de espera más largos, así que por favor sea consciente de esto cuando busque apoyo.

Sabemos que es un momento en el que nos necesita más que nunca, y puede estar seguro de que estamos trabajando duro para ayudarle a permanecer o conectarse tanto personalmente como profesionalmente.

Si necesita ponerse en contacto, nuestro equipo de soporte está listo en ayudarle.

Por favor llame al 881 552 705 y pulse 1 para atención al cliente, cambios de tarifa y soporte técnico.

En alternativa puede enviarnos un correo a info@bigbluinternet.es